Preguntas frecuentes


1.  ¿Cómo puedo realizar un cambio?

De manera muy sencilla, puedes realizar cambios si te equivocaste de talle o simplemente quieres cambiar de prenda, dentro de los 30 días hábiles deberás enviarnos la prenda sin ninguna modificación, con todas sus etiquetas correspondientes y empaque. Los costos de envíos corren por parte del comprador, y una vez que nuestro sector de pedido corrobore dicho estado de la prenda se coordina el cambio. También puedes venir por nuestro local por el cambio sin ningún costo. El cliente deberá entender que pasados los 30 días no se puede efectuar ningún cambio ya que consideramos el tiempo más que suficiente para gestionar dicha acción. A su vez, prendas en SALE o Liquidación solo se pueden cambiar dentro de dichas fechas, o dentro de los 30 días a valor inicial, que indica la boleta o comprobante de pago.

2.  ¿Cómo saber cuál es mi talle?

En cada ficha de producto podrá encontrar un ícono que dice "guía de talles" donde puedes hacer click para desplegar dicha guía. Si deseas alguna medida que no esté presentada, nos puedes escribir a nuestro WhatsApp 099 43 10 99 para que un asesor te ayude a evacuar todas tus dudas.

3.  ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En Ganbaru nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Tu compra se realizan a través de un sitio seguro con certificado PCI DSS. Quiere decir que nosotros no manejamos ni almacenamos datos sensibles del tarjeta habiente.

4.  ¿Cómo me puedo contactar con un vendedor?

Puedes escribirnos o llamar a nuestro celular 099 43 10 99 o enviarnos un mail a contacto@ganbaru.com.uy

5.  Promociones: términos y condiciones.

Cada promoción activa en la web tendrá sus términos y condiciones. Por lo que es importante leerlas y estar informados. Las promociones no son acumulables entre sí y puede suceder que haya promociones en la web que no apliquen en las tiendas físicas y viceversa. El descuento de 10% off por pagar con transferencia solo es posible en nuestra tienda física o chats como WhatsApp o Instagram, en donde un vendedor coordinará tu compra. 

5.  ¿Cuáles son las tiendas físicas?

Por el momento solo contamos con un local fisico ubicado en zona Parque Batlle en la dirección de Liber Arce 3079 esq 14 de Julio. A pasitos del estado centenario o ex zoológico de Montevideo.

6.  ¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta tienes que ir a la sección “Mi cuenta” y allí ingresar tu correo electrónico y contraseña. En caso de ser un usuario no registrado, podrá desde ahí crear una nueva cuenta. No es necesario tener creada una cuenta para realizar una compra, solamente necesitaremos tu mail.

7. ¿Cómo elimino un artículo del carrito?

Para quitar un artículo del carrito de compras simplemente tenes que hacer click en la cruz que indica “quitar” el producto.

8. ¿Qué puedo hacer si tengo un problemas con el pago?

Si se rechazó tu método de pago, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta o fondos insuficientes. Puede elegir un nuevo método de pago y ponerse en contacto con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Si continúa teniendo dificultades para realizar su pedido. Para obtener más ayuda, contáctese con nosotros a través del correo contacto@ganbaru.com.uy o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp al 099 43 10 99.

9.  ¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es de $220 para todo Montevideo y para el interior del país el costo es de $279 proporcionado por agencia DAC.

10.  Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa.

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Factura con RUT”. Allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT. 

11.  ¿Cuál es el plazo de entrega?

Hasta 2 días hábiles a partir de la compra para Montevideo. Para el interior del país suele llegar de un día para el otro, pero se puede extender hasta 2 días según la demanda de la agencia de transporte. Las compras durante el CiberDays o fechas promocionales se podrán ver demoradas en la entrega debido a la alta demanda.